Validación de Usuario simple

Hola super experto soy novata en este tema de asp y quiero que le des una mirada a este co si le ves cual es el error... Creo que no efectúa las validaciones..
Mil Gracias
<%@L AVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//E/www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Empresa de Servicios de Limpieza iento Ltda</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1HREF= "include.css" REL="stylesheet" TYPE="text/css">
<script language="javascript1.2" sres.js"></script>
</head>
<%
Dim usuario, password, oConn, RS
If Request.Form("usua" OR Request.Form("password") = " " then
Response.Write "Debe Ingresar los Datos Complse
usuario = Trim(Request.Form("usuario"))
password = Trim(Request.Form("passwo usuario = Replace(usuario,"'","''")
password = Replace(password,"'","''")
Set erver.CreateObject ("ADODB.Connection")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;ce="& Server.MapPath("./basedatos.mdb")
sql = "SELECT * FROM users WHERE usuario = o &"'"
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
RS.Open sql, oConn
EOF = true) then
Response.Write "Usuario no existe"
Else
If RS.Fields("pa password then
Response.Write "Bienvenido <B>"& usuario &"</B>"
SELECT usu ,nivel from usuarios where usuario='usuarios' and clave='password'
select case rs(" case 1:
response.redirect pagina 1
case 2:
response.redire2
case 3:
response.redirect pagina 3
end select
Else Response.Write "Contraseña Inválida"
EndIF
RS.Close
oConn.Close
Set RS = NothoConn = Nothing
EndIf
%>
<body>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Te paso una página de validación completa para que la tengas de guía ya que vrrores de tipeo, saludos
Walte Mercurio
Código
<%@ language="VBScript" %>
<!e file="../global.asp"-->
<%dim sql,pass,usuario,nvousuario,pass1,pass2
pass=session("paass="" then
call mensaje("Ud. no está autorizado para ver esta página","../administraciond if
usuario=request.querystring("usuario")
nvousuario=request.form("txtusuario")
passform("txtpass")
pass2=request.form("txtpass2")
if nvousuario="" or pass1="" or pass2="" usuario="" then
call mensaje("Campos de ingreso obligatorio incompletos","usradmin.asp"
if usuario <>"" then
call mensaje("Campos de ingreso obligatorio incompletos","usraduario=" & usuario)
end if
if pass1<>pass2 then
if usuario="" then
call menficación de clave incorrecta","usradmin.asp")
end if
if usuario <>"" then
call mensicación de clave incorrecta","usradmin.asp?usuario=" & usuario)
end if
if usuan
sql="insert into administradores (administrador,pass) values('" & nvousuario & "','" &')"
conexion.execute sql
end if
if usuario<>"" then
sql="update administradores set dor='" & nvousuario & "',pass='" & pass1 & "' where administrador='" & usuario & "'"
conute sql
end if
call mensaje("Actualizacion realizada correctamente","admusu.asp")
%>
Este código está en VBscript, ¿puedo incluirlo en mi página ASP Javascript? ¿Si no es así picarme la misma validación en Javascript?
Gracias
Es vb script y lo podes poner en cualquier página asp