Pequeño problemilla

Buenas, tengo un pequeño problema. Te explico. Estoy desarrollando una web para llevar un mantenimiento de una BD en Oracle. Para ello estoy usando Dreamweaver Ultradev con VBScript. Al cargar un formulario con unos datos para actualizar, los campos numéricos me devuelve los decimales con coma y yo necesito que sean con punto. Unas de las soluciones pasa por poner en la configuración regional del servidor los decimales con punto, hago esto, pero pasa de mi (a lo mejor no lo estoy haciendo bien). La función str() de VB no puedo usarla con VBScript, ¿no? Porque esa seria otra solución, pasar el numero a texto, recorrerlo y donde encuentre una coma que lo cambie por un punto, pero eso tampoco consigo hacerlo. Seguramente será una chorrada pero llevo dos días atascado con esto. Bueno, creo que te he explicado más o menos lo que me pasa, muchas gracias por dedicarme tu tiempo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es tan sencillo como hacer
minumeroStr = replace (minumero, ".",",")
O lo que quieras reemplazar.
Pones minumeroStr dentro del formulario donde corresponda
Recuerda que en VBScript no hay tipos.
Eso si la página lahubieras programado tu. Con el cacharro de Ultradev no tengo ni idea...