¿Cómo trabajo el cdonts en asp con windows xp pro?

Como uso el cdonts en asp tengo xp pro y también tengo el cdonts.dll, como registro la dll y como trabajo el cdonts xfavorrr
Respuesta
Lo que debes hacer para registrar la dll es en inicio, ejecutar cdonts.dll con el comando regsvr32.exe y el path dondonde se encuentra la dll, luego de ejecutar el comando anterior debes en la página asp hacer un createobject para comunicarte con ella.
Cualquier duda o consulta
Gracias por acudir a mi pedido, acerca del ocmentario que me hizo, si ya he realizado todos esos pasos, coom dato uso el visual interdev y bueno ´me reconoce la dll es decir puedo trabajar con la dll al parecer pero al probar mi página asp me sale error siempre en la linea donde instancio es decir este es mi código :
set mail = server.createobject("CDONTS.NewMail")
Siempre en esta linea de código me sale el error en el iis tengo instalado els servicio de smtp, en realidad no entiendo cual es el problema en otra maquina que también tiene xp pro probé un apagina con los mismo es pasos que hice y allí si sale la aplicación
P.DE 1 : el iis hasta ahora me trae probelemas con el cdonts luego h etrabajado con otras páginas asp soinproblemas
P.DE 2 : mi correo de msn es [email protected] para poder conversar mejor, agradeceré mucho su ayuda...
Gracias nuevamente por acudir a mi auxilio..
Saludos
Te comento que el problema es que SMP no esta fincionando bien o la DLL tiene problemas no se me ocurre otra solución ya que debería solucionarte este problema, igual te comento que mi email es [email protected]
Ok, ¿ya reinstale el iis pero aun no me funciona que es lo que debo de hacer en todo caso? ' Con el SMTP
La verdad no tengo idea porque no me paso fíjate que pasos diste en la instalación