Cómo puedo guardar semanalmente la información de una base de datos de control de entradas en un txt

Hola Walter se me presento el siguiente problema,,, estoy guardando en la base de datos las entradas y salidas a la intranet pero quiero que a la semana se guarde en un txt y borreo los registros de esa semana en la bd,,, no tengo idea como hacerlo ojala me puedas ayudar gracias saludos
Respuesta
¿Las tablas de entrada y salida que guardas en la base de datos tienes que registrar en el informe no es cierto?
Un select de esa tabla o de las tablas es necesario para otener un recordset con la info que quieres grabar.
Eso que obtuviste lo tienes que poner en el archivo TXT
Para eso te paso el siguiente código:
Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set objTextFile =
objFSO.CreateTextFile(Server.MapPath("setup/menus/menu_ecuador_1.txt"))
Temp="Select * From SubMenus Where Area='EC' And Grupo='G1'"
Tabla1.Open Temp, Conexion, adOpenStatic, adCmdTable
NumReg=Tabla1.RecordCount
If NumReg=0 Then
DataMenu=Chr(34)+"no hay elementos
disponibles"+Chr(34)+","+Chr(34)+""+Chr(34)+",,,1"
objTextFile.WriteLine(DataMenu)
Else
Cont=1
While Not Tabla1.EOF
If Cont=NumReg Then
DataMenu=Chr(34)+Tabla1.Fields("nombre")+Chr(34)+","+Chr(34)+"paises/ecuador
/servicios.asp?
tipo=V&eco=1&clase1="+Tabla1.Fields("menu")+"&clase2="+CStr(Tabla1.Fields("g
uia"))+"&clase3=2"+Chr(34)+",,,1"
Else
DataMenu=Chr(34)+Tabla1.Fields("nombre")+Chr(34)+","+Chr(34)+"paises/ecuador
/servicios.asp?tipo=V&eco=1&clase1="+Tabla1.Fields("menu")+"&clase2="+CStr(T
abla1.Fields("guia"))+"&clase3=2"+Chr(34)+",,,1,"
End If
objTextFile.WriteLine(DataMenu)
Cont=Cont+1
Tabla1. MoveNext
Wend
End If
Tabla1. Close
ObjTextFile. Close
Debes borrar los registros una vez que los guardaste en las tablas con el comando DELETE * FROM TABLA1 WHERE (ROCORDSET RECORRIDO)
Eso te borrara las tablas semanalmente...
1: No me quedo muy claro con los registros de la semana
2: No creo que me hayas pasado algo de guardar en txt
3: No entendí
Gracias y disculpa...
Lo que debes hacer es lo siguiente hace
1: Hace la consulta select de la tabla y en el recorset tienes los registros de la semana
2: Con lo que te pase de guardar en un archivo grabas el txt
3: Hace por registro un delete en la base de datos y en el where pornes los campos que identifican a cada registro