Ayuda session

Otra vez te molesto con esto te digo que no estoy usando el global. Asa,, y logre hacer esto le agregue un campo estado a la tabla de usuario cuando se logea cambia 1 y cuando cierra sesión cambia 0 hasta ahí perfecto pero si el usuario se va de la página o cierra el explorer como actualizo el campo estado en el encabezado de una pag puse esto
<%Option Explicit%>
<%Response.Buffer = True%>
<%Response.Expires = 0%>
<%Session.Timeout = 1%>
<%
If session("Usuario")="" then
Response.Redirect "logout.asp"
end if
%>
<%
Response.AddHeader "Refresh", "90"
Response.AddHeader "PRAGMA", "NO-CACHE"
Response.CacheControl = "Private"
Response.ExpiresAbsolute = #31/12/2021 12:00:00#
%>
puse <%Session.Timeout = 1%> en un minuto para probar y Response.AddHeader "Refresh", "90" para q refresque como veraz se vence primero la session al refrescar session("Usuario")="" esta vacio y manda a logout.asp esto si estoy en la pagina funciona perfecto pero como te digo si me voy a otra pagina o cierro el navegador no lo hace y me deja el campo estado en 1 y no puedo volver a entrar tendras alguna solucion para esto gracias y disculpa.......

1 Respuesta

Respuesta
Esto solo lo pedes hacer con poniendo un botón de cerrar si el usuario cierra el explorer no tienes forma de controlarlo, lo que veo es que en la página debes cerrarla con el siguiente código:
If Boton="cancelar"
Response.Redirect ("pagina.asp")
(sentensia de cambie de estado en sql)
Response.End()
end if
En el boton :
<input class=""Boton"" type=button name=cancelar value="Cancelar"onclick=""Cancelar_onclick();"">")