Pregunta asp

Relatame los pasos detallados (las nociones básicas de asp las se):
Estoy desarrollando un sitio web, en el que anuncias tus productos. Hice una página de inserción de registros, en la que anuncias tus productos y tienes la posibilidad de elegir la categoría en la que lo quieres poner, luego hice un buscador.
Como hago para que cuando un visitante una vez añadido su productos a la base de datos, tenga la posibilidad de ir al vinculo (que se encuentra en la página de categorías) y pinchar en la categoría en que ha elegido a la horta de añadir su producto, este su producto allí.
Te doy un ejemplo, aquí en todo expertos hay una página de categorías, que cuendo pinchas por ejemplo en el vinculo 'Deportes', están todos los expertos de dicha categoría.
Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que tu cliente inserta el registro en la correspondiente categoría, cuando vas a la categoría correspondiente, si colocaste bien los filtros, debería aparecer en el listado.
Lo que puedes hacer es que, una vez insertado el registro realices un Response. Redirect a la página que muestra productos de una determinada categoría con el código de la categoría que ha seleccionado tu cliente como filtro.
Espero que esto responda a tu pregunta sino no tengas dudas en seguir consultando