SQLServer vs. Oracle

Tengo una aplicación en VB6 multiplataforma, el 95% de mis instalaciones está en Oracle, y en la base tengo varias funciones.
¿Cómo hago para "transformar" esas funciones que escribí en Oracle, para que las tome en SQL?
Con los triggers no tuve ningún problema(salvo reescribirlos), pero me parece que no hay funciones en SQLServer, ¿puede ser?
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente no conozco Oracle pero supongo que las funciones que estás requiriendo migrar se tratan de los stored procedures de SQLServer.
En caso de que estemos hablando del mismo tema, el inconveniente que tendrás es que no te salvarás de reescribir el código (como te pasó con los triggers) pero el "lenguaje" utilizado supongo que no sera extremadamente distinto.