Ayuda Urgente

Buenas Experto tengo otra duda tengo 3 niveles de usuario como ya sabes (administrativo, docente y alumno) en el nivel administrativo quiero deshabilitar y/o habilitar accesos a diferentes sistemas según el usuario, al docente que cargue su perfil, y el alumno es solo consulta,, tengo 3 tablas para cada nivel pero como hago para cargar el perfil de cada quien, que campos agregarle a la tabla,,, ya tengo programado gran parte y ya instale el componente aspupload que me recomendaste y funciona solo me falta eso agradezco la ayuda gracias
Respuesta
Siento tardar en responderte (lo digo por tu urgencia), pero es que dispongo de muy poco tiempo.
En la tabla de usuarios contra la que validad, agrega un campo numérico para indicar el nivel, y lo guardas en variable de sesión al validar. Luego, en las páginas, puedes mostrar u ocultar opciones según el valor de la variable de sesión. Y también deberás comprobar esta variable al principio de cada página para evitar que se te "cuelen".