Recomendación

Buenas experto estoy haciendo una intranet donde el docente deja archivos para el estudiante, que luego podrá bajarlo que componente me recomiendas usar, se del ASPUnload también me dicen de la opción FileSystemObject gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para subir archivos a una Web, es mejor que utilices ASPUpload. FileSystemObject es un objeto para manipular archivos en el servidor con código de script. Directamente no te sirve para lo que quieres.