Sumar 2 textfield en asp

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo 3 campo de textos (text field)
Y quiero sumar los 2 primeros y que el resultado me lo indique en el trercer text field. Pero sin presionar nada, al terminar de escribir el valor numérico del 2do textfield salga en el tercero.
No sé si sea con "input onkeypress" o algo así.
Ejemplo
textfield1 | 100.50 |
textfield2 | 400.50 |
textfield3 | 501.00 |
resultado |-----------------|
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, lo que quieres hacer nada tiene que ver con ASP ya que no interviene el servidor.
Si vas a hacerlo con "onkeypress", tendrás que validar las teclas pulsadas (números, puntos decimales, y signos + y -), y hacer la suma a cada carácter válido pulsado. Esto también puede ir bien para que al pulsar una tecla no válida no se muestre en el textfield.