Problema con ASP

Buenas tengo un problema con ASP estoy haciendo pruebas con varios ejemplos para guardar registros en una base de datos access y no he podido me sale este error
Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E09)
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/pagregar.asp, línea 64
Ya he probado varios ejemplos tenia instalado el access 2003 lo cambie por el 2000 y nada,,, tengo windows xp professional sp2 y el interdev he probado varios conexiones y nada ya no se que hacer espero que me ayudes gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como dice claramente el mensaje de error, no se puede actualizar la ase de datos. Asegúrate que el usuario IUSR_<tu_ordenador>, que es el usuario anónimo de acceso por Web, tiene permisos de escritura sobre el archivo MDB.
Ok explicame específicamente porque ya lo hice y nada quiero saber si lo estoy haciendo bien gracias
Seleccionas el archivo con el botón derecho, vas a Propiedades, y seleccionas la pestaña Seguridad. Si no aparece el usuario IUSR_<máquina> en la lista, clica Agregar, luego Avanzadas y Buscar Ahora. Seleccionas el usuario y clicas Aceptar, y Aceptar, y luego le das permiso de Modificar.