Problemas con consultas en aplicación ASP

Hice una consulta en mi primer página y dejé el valor de los campos en variables, el problema es que quiero hacer una segunda consulta pero con la condición de que una de los campos valga lo que una de las variables del primer select.
Me marca error de tipo de datos, que debo hacer, por favor ayúdenme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hacé un response.write del query que estás armando y mostrame como está quedando.
Mira a lo mejor te voy a enfadar pero realmente me urge solucionar el problema. Efectivamente en la segunda página. Hago:
<%numaudien=Request.QueryString("numaud")%> y sí trae el valor, por que le doy Response.Write y me escribe el valor, el problema es que quiero hacer otro select * donde el Numero_Audiencia='"&numaudien&"' y ahi me marca error, al parecer no quiere la variable porque viene de un select, tu que crees que pueda hacer?, ya intente de todo, lo metí en una variable de session, lo meti a un form y lo saqué por un Request.form, en fin, nada me ha funcionado
Debés estar concatenando mal. Mostrame que código estás usando e intentaré ayudarte.
Primer select:
sql="SELECT SOLICITANTES.NOMBRE,AUDIENCIAS.NUM_AUDIEN,AUDIENCIAS.IND
FROM SOLICITANTES INNER JOIN AUDIENCIAS ON SOLICITANTES.CLAVE=AUDIENCIAS.CLAVE WHERE AUDIENCIAS.FECHA='"&FEC&"'"
set rs=Conn.execute(sql)%>
De ahí tomo las varibles por cada registro:
<%do while not rs.eof%>
<tr>
<TD><a href="secparticular2.asp?nom=<%=rs("NOMBRE")%>&numaud=<%=rs("NUM_AUDIEN")%>"><div align="left"><font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><%=rs("NOMBRE")%></font></div></TD>
Y hasta aquí todo muy bien, el problema es en secparticular2.asp al querer hacer esto:
sql="SELECT
SOLICITANTES.NOMBRE,SOLICITANTES.PROCEDENCIA,SOLICITANTES.CARGO,SOLICITANTES.TELEFONO,AUDIENCIAS.ASUNTO,AUDIENCIAS.OBSERVACIONES
FROM SOLICITANTES INNER JOIN AUDIENCIAS ON SOLICITANTES.CLAVE=AUDIENCIAS.CLAVE WHERE AUDIENCIAS.NUM_AUDIEN='"&numaudien&"'"
set rs=Conn.execute(sql)%>
Y estoy casi segura que el error es por la variable '"&numaudien&"' porque no si le pongo una variable constante lo hace, pero yo quiero que ese valor lo traiga de la página anterior a según se escoja el elemento de la lista
¿Cómo estás pasando los valores entre página y página?
Con:
<a href="secparticular2.asp?nom=<%=rs("NOMBRE")%>&numaud=<%=rs("NUM_AUDIEN")%>">
Y numaud es la variable que uso en el siguiente select.
Haber, contestame esto por favor: ¿Es posible que haga un select tomo uno de los campos seleccionados lo deje en una variable, y luego hacer otro select con esa variable de condición?
En la segunda página deberías hacer Request. QueryString("numaud") o en su defecto utilizar la variable que estás usando previamente cargada con este valor.