Ayuda con página ASP

Hola.
Que significa este error
Microsoft VBScript compilation error '800a03ee'
Expected ')'
/procesarcoti.asp, line 743
Response.write("<p align="left"..</p>")
--------------------------^
He probado con comillassimples y doble y me da error en ambos casos. Errores distintos pero error al final.
Entra a esta página para que lo compruebes por favor:
www.centroaltegestion.cl/cotiform.htm
Escoge el item1 ($ 149.650) y el resto de los items a tu gusto, luego dale a procesar cotización y veras a lo que me refiero.
Mi nombre es Pamela, espero puedas ayudarme. Si gustas me das tu mail para poderte enviar mi archivo asp para que me entiendas y puedas ayudarme de mejor manera.
mi mail es [email protected]
Espero ansiosa tu respuesta.
Besitos. Chao.

2 Respuestas

Respuesta
El error te da porque no estás separando correctamente lo que es código servidor del resto de las cosas.
Deberías hacer:
<%
item1 = Request.Form("item1")
if item1= "completa" then %>
<td id="columna2"><div align="center" class="Estilo12"><span class="Estilo44"></span></div></td>
<% else %>
<td id="columna2"><div align="center" class="Estilo12"><span class="Estilo44">PROMOCION</span></div></td>
<% end if %>
Vez.
o bien usar Response.Write.
Mira, insisto hice lo que tu me indicaste y me dio el error 500 al procesar la página. Este fue el código que ocupe:
<%
item1 = Request.Form("item1")
if item1= "completa" then
<td id="columna2"><div align="center" class="Estilo12"><span class="Estilo44"></span></div></td>
else
<td id="columna2"><div align="center" class="Estilo12"><span class="Estilo44">PROMOCION</span></div></td>
end if
%>
Vez... como puedes ver ocupé tus indicacionesy tus palabras: "Haciendo lo mismo!!!
Poné un If preguntando por la condición para mostrarlo o no."
Bueno, no seq que más hacer, espero puedas ayudarme por ultima vez para poder terminar luego con esto. OKA.
Besitos. Chao.
If tuVariable = "tuValor" Then
'IMPRIMIS
Else
'NO IMPRIMIS
End If
grrrrraaaaaciiiiassss. Eres un pan de dios. Ta acabo de enviar los archivos a tu mail. OOOOJJAAALA puedas ayudarme lo más pronto que puedas PLEEEEEAAASSSSEE.
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
Escribime a [email protected], estoy un poco corto de tiempo así que no puedo garantizarte una rápida atención.
peeerrrrfeeeccctoooo. Bravo ARUBNCHI eres mi ídolo. En la cosa que me he estado cabezando todo este tiempo. ¿ERES GENIAL, lo sabias?
Ahora las dos ultimas cosas:
1.- Como hago para que cuando se esja el item1 no aparezca el titulo PROMOCIÓN en la segunda columna (es posible quitar esta columna, ocultarla o cambiar de tamaño la columna de la izquierda)
2.- Como hago para que cuando se escojan cualquiera de los otros items (item2, item3 o item4) me vuelva ha aparecer el titulo PROMOCIÓN, los datos, ¿el total y el descuento?.
Te pasaste, ojala puedas ayudarme en este ultimo ratito PLEEEEASSSE. Para parece fácil por lo que veo, te distes cuenta altiro de mi error. Se nota que llevas tiempo en esto.
Bueno. Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
Perfeeecccto ya lo hice. ERES pero Extremadamente genial.
Solo me queda el cuento del titulo, no se como borrarlo y hacelo aparecer cuando corresponda.
Eso, es todo. Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
Ahí te respondí.
Haciendo lo mismo!
Poné un If preguntando por la condición para mostrarlo o no.
El consejo es el mismo que antes.
Tenés que poner un If evaluando la condición para mostrar o no el dato en cuestión.
Saluditos!
Hola nuevamente. Lo hice pero no me funciona. Incluso la página me error 500.
Me puedas dar un ejemplo de como hacerlo. pleeeeeeaaaasssseeee.
Disculpa mi insistencia. Pero ya no queda nada.
Besitos. Chao.
¿Cómo estás?
El error en particular que me copiás se debe al uso de las comillas dobles, que te están cortando el String.
Si por ejemplo yo tengo:
unaVariable = "<p align="left">"
La sintaxis está mal, porque se interpreta que unaVariable = "<p align=" y left">" queda separado y obviamente eso está mal.
El Expected ')' quiere decir que te está faltando un ) en alguna parte del código. Tendrías que recibir que todas las sentencias que utilizan ( y ) estén bien escritas (que tengan paréntesis de inicio y paréntesis de final).
Hola nuevamente. Te agradezco tu pronta respuesta.
Ahora, tu explicación anterior me dejo con más dudas ya que tengo todo los que tu me indicasahi y aun así me arroja problemas. Mira el siguiente trozo de código que es donde me arroja el error:
<%if item1 = "completa" then
Response.write("<p align="left" class='Estilo10'><span class='Estilo13 Estilo26'>TOTAL : $</span> <span class='Estilo24 Estilo25 Estilo26'><span class='Estilo13'>"+promocion+"</span></span> .- </p>")
end if%>
Te recuerdo que la parte del left ya la probé con comillas simples y dobles y sigue igual. La verdad estoy muy agobiado con todo esto y no se donde esta el problema.
Ojala, puedas ayudarme. No olvides darme tu mail (si así lo quieres) paea poder enviártelos archivos y puedas ayudarme de mejor manera OK.
Esperare muy ansiosamente tu respuesta.
Besitos. Chao.
Lo que hice fue ordenar un poco tu código. A modo de consejo, te diría con uses Response. Write con Strings tan largos, porque es muy díficil encontrar errores de ese modo. Aparte también te aconsejo que indentes mejor tu código.
De lo que vos me mandaste, te paso mis comentarios:
"<P align="left" Eso está mal por lo que te comenté antes.
<span class='Estilo24 Estilo25 Estilo26' En el atributo class debería ir solo un style (cuyo nombre no debería tener espacios en el medio).
+promocion+ Esto está mal. En VBScript se concatena con & y no con +.
Fijate si lo que te paso te sirve.
<%
If item1 = "completa" Then
Response.Write("<p align='left' class='Estilo10'>")
Response.Write("<span class='Estilo13 Estilo26'>TOTAL : $</span>")
Response.Write("<span class='Estilo24 Estilo25 Estilo26'>")
Response.Write("<span class='Estilo13'>" & promocion & "</span></span> .- ")
Response.Write("</p>")
End If
%>
peeeeerrrrfeeeeccctooo. Eres Genial. Por lo menor ya no me aparecen errores u pude ordenar de mejor manera el código.
Ahora si puedes dedicar unos segunditos de tu tiempo a entrar a la siguiente dirección:
www.centroaltegestion.cl/cotiform.htm
Luego escoge el item1 ($ 149.650) y el resto de los items a tu gusto, luego dale a procesar cotización.
Observaras que aparece, el titutlo de la clumna, que es PROMOCIÓN, el TOTAL $0 y DESCUENTO DE y el mismo valor que el total de la primera columna.
Como puedo borrar estos datos que te mencione. La idea es que no aparezcan cuando se escoja el item1.
PLEEEEEAAAASEEE, estoy tan cerca de lo que necesito obtener, que gracias a tu ayuda creo que lo lograre.
Espero pontamente tu respuesta y te agradezco mucho el haberme respondido tan rápidamente.
Besitos. Chao.
La solución sería que preguntes si se trata del Item1 con un If, y si es así no mostrarlos.
Saluditos!
OK, me queda claro la lógica de todo, pero como es la forma de hacerlo.?
Es como si me dijeras los ingredientes pero no me indicas el proceso de como utilizarlos, QUEDO IGUAL.
Entonces, como le indico que no escriba los valores que te hice en la pregunta anterior.
Justamente por eso, te pedí tu mail para enviarte mis archivos y me des una pauta a seguir, no estoy pidiendo que me hagas la pega solo que me des un camino.
Bueno, espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
¿Cómo estás?
¿De qué país sos?
Lo que yo te digo que hagas es lo siguiente.
Si en la pantalla ves datos, quiere decir que vos los imprimiste, por ejemplo mediante un Response.Write("unDato").
Vos solo tenés que imprimir eso en caso de que se de una condición, por lo cual te quedaría hacer la pregunta a ver si la condición se está dando. Por ejemplo:
If codigo = "1" Then
Response.Write("unDato")
End If
Solo se va a imprimir si codigo = "1". Lo que tendrías que hacer es preguntar por tu condición.
Hola nuevamente, la verdad verdad es que ya estoy poniemdome bien nerviosa con esto ya no se que hacer, no es queme este dando por vencidad pero es que ya no entiendo ni lo que estoy haciendo. Llevo días en estoy y nada me resulta. Me guie por tus sabios consejos, pero cambio una cosa y me sucede otra que no tiene porque ocurrir. Estoy desesperada.
PRO FAVOR. Te lo suplico. MANDAME TU MAIL, así te puedo enviar el archivo para que le eches un vistazo y puedas regosigarte de haber ayudado ha alguien que no ha dormido ni descansado bien por más de una semana.
Una mujer muy agobiada te lo solicita.
Besitos. Chao
OK.
Voy a probarlo y te aviso. Te agradezco mucho tu paciencia y buena voluntad.
Besitos. Chao.
Hola nuevamente. Lo que pasa es que por ejemplo tanto en ASPEmail y JMAIl sus respectivas páginas muestran información en ingles y los ejemplos no los entiendo para nada.
Lo que necesito es enviar por mail la info procesada (su cotizacon y/o promoción) más los campos de formulario. Y no he encontrado info al respecto. No se si tu tienes alguna página o sabes como orientarme ya que nunca había trabajado con datos procesados en ASP y campos de un formulario a la vez, es por eso mi confusión.
Espero pronto tu respuesta. Te agradecería mucho tu ayuda para poder terminar luego esto.
Besitos. Chao.
Sinceramente no conozco esos componentes, pero lo que tenés que hacer es lo siguiente:
Armar tu mail en un String.
Instanciar el componente que vayas a utilizar.
Settearle la configuración necesaria (servidor SMTP, usuario, etc.)
Indicarle que envíe el mail.
¿Cómo estás?
Lo que deberías hacer es buscar info sobre esos componentes que te dice tu hosting (ASPEmail o JMail). En la documentación tiene que indicar como es que se utiliza.
Eres Excelente, Genial, paciente comprensivo, neófito, no se más soninimos utilizar para agradecerte por lo que me has ayudado ha primero aprender, segundo avanzar en algo que estaba pegada desde hace tiempo.
Bueno, ya solo me queda lo ultimo, que es envuiar el resultado de la cotización por mail. ¿Puedes indicarme como?. Mi proveedor me dijo que itilizara el ASPEmail o el Jmail no el CDONTS, ojala puedas ayudarme.
Una vez más te agradezco tu comprensión y espero poder gracias a tu ayuda, paciencia y sabiduría poder terminar esto ultimo que me va quedando.
Espero tu respuesta.
Una fuerte abrazo y una GRANN pero GRAN besito. Espero que este bien. Chao.
Hola nuevamente.
Puedes darme un pequeño ejemplo de lo que mencionas. pleeeeaaasse.
Besitos. Chao.
Sinceramente no conozco los componentes que me nombrás, por lo cual me hes imposible armarte ejemplos.
Yo que vos iría a la página de documentación de los componentes donde seguro tenés que encontrar ejemplos.
Te agradezczzzzzco un billllloooon de veces tus aportes, paciencia, voluntad y mi admiración. Espero contar con tu ayuda en otra oportunidad.
Besitos. Chao.
Respuesta
Busca la linea de la pagina ASP donde aparezca esto Response.write("<p align="left"..</p>") y quitale las comillas a la palabra left.
Quedaría así: Response.write("<p align=left..</p>")}
Saludos,
MOES