Tablón de mensajes

Me gustaría poner en mi web un apartado para que la gente deje mensajes y otro para consultar esos mensajes. Estoy bastante perdida a ver si me orientáis un poco.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo tendrás que hacer con una base de datos, habrá una página donde la gente mediante un formulario dejará un mensaje que se guardará en la base de datos. Después estará otra página donde mostrarás todos los mensajes de la base de datos ordenados por ejemplo por la fecha.
Todo esto lo puedes hacer por ejemplo en ASP, yo no te puedo dar el código porque cada página es un mundo, te recomiendo que te leas algo sobre programación en ASP y ya verás que es muy fácil.