Iis

Hola, tengo el siguiente problema
Ejecuto un script asp desde un cliente y funciona bien. Cuando lo modifico no toma la modificación. Es más, borro el script y puedo seguir ejecutándolo!. Parece como si quedara "cacheado" en el IIS.
El IIS es versión 4, está en un NT4 Server con SP6a.
Espero puedas ayudarme
Saludos cordiales
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Para vaciar la caché de IIS, ve al administrador de IIS, despliega el menú contextual del directorio virtual afectado, y en la pestaña donde se indica el directorio físico, abajo a la derecha debe haber un botón "Unload" o algo así (es el central de un grupo de 3). Haz clic y se vaciará la caché (también eliminará todas las sesiones activas).
En cualquier caso no es normal lo que te pasa. ¿No será que te conectas al servidor mediante un proxy y es la caché de dicho proxy la que te está fastidiando?
Muchas gracias!. Creo que de todas maneras emplearé la solución Microsoft: reinstalar, ya que en el servidor de desarrollo me funciona bien y en este (de producción) es donde tengo este y otros problemas.