Que necesito

Tengo un pequeño problema, he encontrado páginas en las que te proporcionan códigos, en ASP, para implementarlos en mi página web, el problema es que cuando los pongo en mi páginas html, no veo el resultado esperado, y he oído que necesito instalar unos programas para ver el resultado en mi página sin tener que subirla al servidor (apache, entre otros), quiero saber si es cierto, y si no hay ningún problema si los instalo en una computador con Win Me, y si al instalarlo ya podre ver los resultados en mi computadora, y donde puedo conseguir las ultimas versiones de esos programas, de antemano gracias y disculpa las molestias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas instalar un servidor web de microsoft con soporte de ASP. Ya sea el personal web server o el Internet Information Server. Te los puedes bajar de microsoft. Son gratis.