Formulario

Como hago para que los datos que me lleguan a mi cuenta de correo desde un formulario en asp lleguen los ordenados. Es decir yo pongo nombre, apellido, correo, por ej. Y cuando lo leo en mi mail aparece apellido, correo y nombre. ¿Qué código tendría que agregar al formulario? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los datos de un formulario llegan en el mismo orden en que están definidos, aunque su disposición en pantalla sea diferente.
Lo que sucede es que la página de recepción de variables utiliza el objeto Form, es decir, se refiere a los objetos del formulario sin conocer sus nombres. ¿En este caso cómo sería? ¿Qué código hay que agregar?
Si quieres tener el control, debes acceder a los items de la colección Form por sus nombres. En cualquier caso, el orden de los items de la colección viene determinado por el orden de los diferentes parámetros en el formulario original.