Alojar páginas asp

Alguien me pude indicar donde puedo alojar páginas asp gratis utilice www.atfreeweb.com pero no me funciono el foro.
Si alguien conoce de algún sitio que lo permita hacer por favor comuníquemelo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Otro servidor gratix de asp, es http://www.brinkster.com pero si el foro que dices que no funciona esta creado con un componente (Server. CreateObject) no t irá en ningún servidor gratuito ya que deberías registrar el component en el servidor i como gratis no hay nada...
Entonces si el código del foro es asp puro i duro en el brinskter debería funcionart perfectament, sino será porque tienes algo mal.
1 saludo,