Asp

Tengo una página que esta tiene un botón ir al darle un click a este botón va a otra página, lo que quiero es que cuando le de el click antes de ir a la otra página pregunte por una contraseña(clave) si esta es correcta que valla a la página sin no es correcta que no valla. Quier hacerlo en ASP. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si no tienes problemas con el inglés, el siguiente artículo te v a resolver por completo tu duda. Es de los mejores que he encontrado al respecto.
http://www.4guysfromrolla.com/webtech/080899-1.2.shtml
Suerte.
Y perdón por la tardanza en mi contestación.
Respuesta
La tarea es sencilla. Deberás crearte una página en donde tengas un formulario con los campos de username y password o password directamente. De ahí, consulte a la base de datos en donde tengas esa información y en caso correcto pasar a la página que tu requieras. Luego, en cada página en la que necesites estar "logueado" deberás consultar si el usuario lo está. Esto lo podes resolver utilizando una variable de sesión.
Hacerlo mediante javascript (que corre en el cliente) no te lo recomiendo pues no es una buena practica de seguridad.