Asp.net

Hola a ver si me puedes ayudar. Tengo un formulario con un textbox y un botón y tengo otra página con un control calendario. Quiero que al pulsar el botón me abra la página del calendario el usuario pulse una fecha y que se cierre esta ventana del calendario y me ponga la fecha seleccionada en el texbox de la página inicial.
Un Saludo
Respuesta
Lo podrías hacer con JavaScript. Desde la ventana hija tenés acceso a la ventana padre usando winodw. Opener. Con esta referencia podrías ubicar al control de texto que quieras y settearle el valor.
Con window. Open lo que lográs es abrir el popup.
Dentro del popup, con window. Opener lo que lográs es una referencia a la ventana padre.
Por ejemplo:
window.opener.document.getElementById("campoEnElPadre").value = document.getElementById("campoEnElHijo").value
¿Me puedes poner un ejemplo?
No se los parámetros, ni como se recupera la fecha que introducen en la página que llamó al calendario en un texbox.
¿Cómo es?
Gracias
Un Saludo
Si tengo por ejemplo el campo con id "destino" en la ventana padrea y el campo con id "origen" en la ventana hija, puedo hacer lo siguiente:
Abrir ventana hija
window.open("Sample.htm",null, "height=200,width=400,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no");
Pasar valor de ventana hija a ventana padre:
var ventanaPadre = window.opener;
var campoHija = document.getElementById("origen");
var campoPadre = ventanaPadre.getElementById("destino");
campoPadre.value = campoHija.value;