Sql en asp vb en dwmx2004

Sacame de una duda, tengo definido en sql un campo datetime el cual utilizo para que se registre solo la hora, y en asp tengo un text field el cual tiene valor inicial <%= Time() %>, al enviar el form se registra en la base sql 01/01/1900 14:15:03, ¿Cómo retiro el 01/01/1900 para que solo se registre la hora? Por tus atenciones gracias!

1 respuesta

Respuesta
El campo datetime siempre te guardará una fecha, aunque sea 1/1/1900. Si lo que te interesa es la hora, y el valor que se guarda es correcto, ya te está bien. Luego, a la hora de recuperar datos siempre puedes eliminar la parte de la fecha, ya sea utilizando CONVERT de SQL con un estilo que sólo muestre hh:mm:ss, o bien combinando DATEPART, tanto de SQL como de VBScript, para extraer la hora, los minutos y los segundos.