Guardar en un txt desde asp

Buenas tardes
Quería que cada vez que una persona entrase en mi web, se añadiese una linea de datos en un archivo txt guardado en el servidor. Esta linea esta compuesta de IP, Explorador de internet y hora de visita.
Ahora me surgen dos cosas:
1- El código que he hecho cada vez que se ejecuta guarda correctamente la linea de información, pero siempre sustituye a la anterior. ¿Cómo se puede hacer para añadirlas?.
2- El servidor reside en otro país, habiendo una diferencia horaria respecto de españa de 7 horas. Quisiera saber como sumar esas horas a la función "now" que nos da la fecha y hora de visita.
Mi código es el siguiente:
<%
Set FileObject = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
strFichero = Server.MapPath("mylog.txt")
ip = request.ServerVariables("REMOTE_ADDR")
explorador = request.ServerVariables("HTTP_USER_AGENT")
fecha = now
If Instr(explorador, "MSIE") Then
Browser = "Microsoft Internet Explorer"
ElseIf Instr(explorador, "Mozilla") and Instr(explorador, "compatible") = 0 Then
Browser = "Netscape Navigator"
End If
Set OutStream = FileObject.CreateTextFile (strFichero, true)
OutStream.WriteLine("IP: "& ip & " Explorador: " & Browser & " Fecha: "& fecha)
OutStream.Close
Set OutStream = Nothing
Set FileObject = Nothing
%>
Por otra parte quería preguntar que si hay alguna manera de guardar estas variables dentro de una tabla de access para luego consultarla. He probado algunos ejemplos de por ahí, pero las variables que guarda son recojidas de otro formulario y yo lo que quiero es que las guarde directamente de las variables que recoja de la ip, explorador y fecha/hora.
Espero que no sea demasiada molestia contestarme a todo, pero es que quería preguntarlo todo a la vez para conseguir una respuesta que unfique un poco todo.
Gracias de antemano
Saludos cordiales
Att.: Hector R.A.
Respuesta
Un par de estrellas por copiar y pegar... Por el resto poco puedo dar. He visto más interés en otras personas.
Genérica si, pero tienes toda la información.
En cuanto al otro tema.
www.soloasp.com.ar/ejemplos
Tienes todo lo que necesitas.