Asp devuelve fecha /aaaa

Tengo una base de datos access manejada en una intranet con asp. El problema es que las páginas me muestran las fechas siempre con las letras aaaa, o sea así:
12/10/aaaa
01/04/aaaa
03/10/aaaa
Y así en vez de mostrar el año sólo muestra ás. En las tablas están las fechas bien, todas cofiguradas como fechas cortas dd/mm/aaaa.
Respuesta
El problema sólo se puede resolver viendo el código que hace que se muestren las fechas. En principio el problema tiene que estar ahí.
Agradezco tu comentario, ya lo resolví cambiando el tipo de datos dinámico en el formulario, especificando que los datos son "fecha corta", aunque nunca antes había necesitado hacer eso para trabajar con fechas; siempre las había mostrado como "texto" y no había tenido problemas. Gracias y saludos.