Problema con dropdownlist

Tengo ahora otro problema, tengo 3 dropdownlist, los dos últimos dependientes del anterior. Funcionan a la perfección, por ejemplo, si selecciono una provincia del primero en el segundo me aparecen los cantones de esa provincia. El problema surge si por error seleccioné una provincia que no era y debo cambiarla, entonces en el segundo dropdownlist me aparecen los cantones de las dos provincias, no de la última.
¿Cómo podría solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esto debe ocurrir porque no "limpias" los datos del segundo DropDown.
Si tu DropDownList de cantones se llama: "DropDownCantones" antes de hacer el DataBind() ejecuta:
DropDownCantones. Items. Clear()