Salto de carro

Estoy desarrollando una aplicación es asp.net, necesito que al escribir texto en un textbox multiline o en un textarea al llegar al margen derecho y cambiar de línea se inserte el correspondiente salto de carro, por defecto no lo hace y se trata como una linea entera hasta que se pulse la tecla enter

1 respuesta

Respuesta

Obtienes una cadena en el servidor, define un tamaño y usa un Split en la cadena y agrégale de manera manual el salto de carro. Por cada elemento.

Y asi guárdalo en tu BD o en donde lo vayas a ocupar.

En la vista cliente, se vera el salto de carro.