Como puedo leer linea a linea un textbox en c#

Hol, buenas taredes, kisiera saber komo puedo hacerle pra ke pueda leer linea por linea un textbox.
Tengo un botón de Start, en donde este inicia otra pequeña aplicación en donde hace lecturas, las lecturas detectadas, una vz cerrada esa pequeña aplicación, se muestran en un textbox, luego todos esos datos(que en realidad cada linea es un ID de una BD) quiero leerlos uno por uno para asignarles un numero de lote que se va a especificar por medio de otro textbox.
Espero y me hayas enetendido y pueda contar kn tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
En la clase Strings. InStr puede subicar un carácter dentro de la cadena, el acracter que buscas en C# es \n que es un salto de linea, puedes intentar por allí.
gracias x kontestar, pero eske no se komo hacerle, no entiendo, ya intente de muchas maneras ke buske en internet, pero ya me revolvi toda y ahora no se ni por donde empezar, HELP ME PLIS
oscea komo leo un textbox linea por linea????????
dim lineas() as String
lineas = textbox1.text.Split(vbcrlf)
' en lineas() tienes un arreglo de acuerdo al nuemro de lineas que hay en el textbox
' Esto SOLO funciona si hay un ENTER al fianl de cada linea de lo contrario no
Luego haces un for...next desde cero hasta lineas. Lengt-1 o Lineas. Count -1, no recuerdo cual de los dos es.
Y en Lineas(variablefor) tienes linea a linea el contenido del for.