Buenas tardes

Quisiera preguntarte experto:
Lo que pasa es que tengo una aplicación web con visual studio pero tengo un problemilla, tengo una formulario en el donde capturo unos datos, específicamente tengo un campo de tipo text box en el que capturo la información y esa información la inserto en el base de datos y después con un grid view la muestro
Pero cuando le presiono la tecla F5 hace de nuevo la inserción como que se que con los datos en memoria.
Te agradezco mucho la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero para ayudarte mejor necesito el código del evento load y del botón insertar.
Depende de eso te daré una ayuda o una best practice.
Muchas gracias lo resolví de la siguiente forma tengo un bloque try coloque la apertura de la conexio dentro del bloque try y después cerré la conccion justo después de ejecutar una procedimiento almacenado que mando llamar mandándole los valores de la forma.
coloquedespue un bloque finally donde forzó a que se cierre la conexión y con eso quedo.
Muchas gracias por tu respuesta y disculpa por no poner el código en otra ocasión no se me pasa ponerlo.
Gracias.