Como darle formato Decimal a una columna en Datatable

Estimado esperto soy nuevo en ASP.net y quisiera saber como puedo darle Formato Decimal a una columna Nueva en un DataTable. Por que al pasar mi parametro a un DataGrid El parametro que era decimal se convierte en un Integer y ya no puedo sumarlo.. Espero su respuesta de ante mano muchas gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Los int se pueden sumar sin ningún problema si me envías el código comentado te puedo ayudar mejor. Hay cosas en tu pregunta que no cuadran bien. Si es un sitio 2.0 el gridview posee un método que se llama databindingcomplete, en el seleccionas cuales son las columnas que deseas sumar o trabajar como quieras.