Herencia de datos

Hola, estoy trabajando con una aplicación web con asp.net y c#, me han pedido una página que recoja datos comunes de la aplicación(usuario, cadena conexión) y a partir de ella hereden el resto de las páginas esos datos. Sin utilizar variables de sesión si no heredando de las páginas.
He hecho una página base pero no soy capaz de que hereden los datos contenidos.
¿Hay alguna forma de hacerlo a través de herencia?
Respuesta
Utilizando propiedades publicas. Debes guardar la info que necesitas en propiedades publicas. Y si necesitas obtener datos ya cargados prueba con variables constantes.
Hola, gracias por contestar.
No se muy bien a que te refieres con propiedades publicas, si te refieres a las de la clase padre heredare las propiedades pero no los datos y tendré que acceder al padre para esos datos, ¿no es así? Me daría igual guardarlos en otra clase y acceder a ella cuando me hagan falta.
Perdona por insistir pero et agradecería tu respuesta porque no se realmente como lo puedo hacer.
Muchas gracias
Es que heredar datos no se si es posible, no estoy seguro, pero me suena que no se puede.
Lo que puedes hacer es justamente lo que dijiste, guardar esos datos en otra clase cuyas propiedades deberían ser estáticas "static", para que no tengas que andar creando instancias, de este modo, guardas una sola vez los datos en esa clase, y luego de cualquier parte de la aplicación consumes las propiedades estáticas. Pruébalo!