Datagrid

Hola, antes de nada, he de decir que escribo este post porque otro que leí sobre el tema no me soluciona el problema, y necesito ayuda... (soy novato en programación, y el proyecto simplemente debe funcionar y no lo doy hecho... )
Tengo que entregar el miércoles una web como proyecto, programo en ASP.NET desde C#, y no doy pasado los datos de un registro seleccionado de un Datagrid a un textbox de otra página diferente. Mi pregunta es:
1.¿Cómo leo el registro seleccinado? (No lo doy hecho con SelectedItem ni con el evento _change() )
2. ¿Cómo le paso los datos de ese registro a la otra página? ¿En dónde se los paso?
(en el Response.redirect("xxxxxx") ¿Qué debo de poner? )
3. ¿Cómo recibo los datos en la otra web?
Gracias de antemano
Respuesta
Tienes varias opciones, pero una de ellas es crear un TemplateColumn en el DataGrid en el que pones un button, imagebutton o un linkbutton donde el commandargument le "bindeas" (Eval('nombreCampo')) y en el PostaBackUrl le indicas la urls de la página que debe recibir el dato.
El dato lo puedes capturar con un Request. Params["nombreControl"].