Error en el formulario login automático

Cordial saludo
Protected Sub TextBox2_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txtPassword.TextChanged
Ese es el texto que tengo cuando se valida el campo de password, pero esto lo creó automáticamente, pero al correr el programa, me sale un error de que Handles necesita un evento... Etc, y me subraya txtPassword.
¿Cómo se arregla ese problema?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la función y el control se llaman igual, en el principio tienes textbox2 y al final txtpassword...