IE 6.0 no carga applets

Hola retsam!
Me da un poco de vergüenza hacer esta pregunta (de novato total :)), pero ahí va:
Estoy probando la comunicación entre Applets vía JS en una página HTML, pero el problema es que el inefable IE 6.0 no es capaz de cargar los .class, ya he probado de todo: con/sin sourcecode y tengo todo (.html y .class) en el mismo directorio pero el IE me deja el área del Applet en gris y cuando paso por encima el ratón muestra en la esquina inferior izquierda : "loas: class app not found", app es el nombre de la clase que implementa el applet
Respuesta
¿Aun necesitas que te responda?, estuve ausente un tiempo