Ayuda en Web

Hola amigo, tengo un par de preguntas, mira lo primero, es que estoy desarrollando una página web pero deseo que se adecue a la resolución de la máquina, esta página fue desarrollada en una resolución de 1024 * 768 y hay máquinas que están en 800 * 600 y la página no se muestra bien, entonces lo que quiero hacer es que la página se adecue a la resolución.

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente es un problema muy común, lo que podrías hacer es permitir al usuario modificar el tamaño de la ventana, o bien programar en 800 x 600 para que todos puedan verla adecuadamente, aunque en 1024 x 768 se vea más pequeña, es más elegante.
De cualquier forma déjame verificar si hay alguna instrucción que detecte la resolución del usuario.