Aplet

Hola retsam,
quiero hacer una página web que lea una carpeta y muestre las imágenes que haya dentro de esa carpeta de manera que si añado nuevas imágenes a la carpeta estas se actualicen en la página de forma automática. ¿En qué lenguaje puedo hacerlo? La duda esta en que el programa o la página tendrían que mirar el directorio del servidor antes de descargarse lapagina en el usuario. En javascript creo que no se puede hacer porque se ejecuta en el cliente, ¿en java se puede hacer? ¿Hay qué hacer un aplet? ¿El aplet se ejectuta en el cliente? ¿O habría que hacer un servlet? (No quiero usar asp)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esas imágenes están en el servidor, lo más sano y más simple es hacerlo con un lenguaje como asp o jsp por ejemplo, y no tienes necesidad de utilizar un applet