Como bajar archivos applets java de internet

Bajo la página de internet con estos archivos y cuando abro la página no aparece el archivo applets java

1 Respuesta

Respuesta
Cuando bajas la página, sólo bajas las instrucciones para que un fichero (que también reside en el servidor, pero que no has bajado) se ejecute.
Si miras en la página que te bajas verás una llamada a un fichero en java (.class) que, realmente, es el que produce el efecto. Deberías bajarte a tu PC ese fichero para poder visualizar en modo local el efecto de la página.
Saludos de Yolanda, de I-Web - http://www.iespana.es/i-web/forum/index.php