Puedo ocupar la xbox para entrar a internet sin pagar

Me quiero comprar la xbox- 360, mas que nada por los juegos que tiene la kinect, ahora me gustaría saber si puedo entrar a paginas como cuevana youtube facebook y cosas así sin tener la cuenta gold o si puedo también con la cuenta. ¿Y si la desbloqueo puedo jugar online? .

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lamento informarte que si no dispones de una cuenta gold no vas a poder entrar a cuevana o facebook ya que para ello tenés que usar si o si el internet explorer (que lo descargas del bazar y se instala en tu XBox) y lamentablemente tenes que tener una cuenta XBox Live Gold para que uses el internet explorer.

Casi todas las consolas cuando las compras te vienen con una tarjeta con el código de xbox live gratis por un mes. Ahí podes aprovechar, probarlo y ver si realmente te gusta. Si crees que vale la pena lo podes renovar sino solamente vas a quedar con XBox Live free!

Aaaahh! Me olvidé comentarte que you tube es una aplicación que puedes descargar para la XBox desde el bazar, pero al igual que las otras también tienes que disponer de la cuenta gold.

Suerte!