Compro un PS2 o un Xbox

Hola, mi problemilla es que estoy próximo a comprarme una consola, y estaba muy decidido hacia el play station 2, pero de uno días para acá, han ido cogiendo muy mala fama (ya sabes, por el lente,, que molesta mucho), y no, se, me han dado mejhores referencias de la xbox, pero a la vez de la xbox me dijeron, que era mucho más poderosa que la ps2, pero que casi no habían juegos y que al tener piezas de PC, te las podrían cambiar por partes de menor calidad, ¿podrías ayudarme con eso?

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista ambas son magnificas consolas. Para mi gusto la Xbox permite hacer más "tunning" y por eso se decanta mucha gente por ella. Por otra parte la Playstation dispone de mayor numero de juegos, simplemente porque lleva más en el mercado y porque permite jugar con los de la Play I. Técnicamente la XBOX no es un PC por completo pero lo es al 95%, y efectivamente lleva un disco duro y un DVD standard, así como 4 puertos USB modificados. Además lleva una tarjeta ethernet. Lo de mayor o menor calidad son tonterías, simplemente el dvd de los primeros modelos de la XBOX estab hecho adrede para leer solo los DVDs originales.
En general se oyen muchas gilipolleces y mitos. Yo particularmente me decantaría por la playstation si tienes un circulo de amigos con esa consola, lo que e permitirá intercambiar juegos y experiencias con ellos. Si no, comprate una XBOX para la que hay ya más de 250 títulos y permite hacer maravillas con ella, ya que como decía es casi un PC. Además ya está disponible desde Marzo el XBOX Live para jugar en Internet.
Oye, pero por ejemplo, lo que eh notado es que el catalogo de juegos de la XBOX hasta el momento no se compara en nada con el de PS2, ¿y también me gustaría saber si con un XBOX "chipeado" puede acceder a XBOX live?, ademas, cuando te refieres a "Tunning", ¿a qué te refieres?
Cosa lógica porque : lleva más tiempo en el mercado, tiene muchos más adeptos sobre todo porque antes hubo una play 1 que era reina del mercado y cuyos usuarios se han pasado por defecto a la play II. No se exactamente la proporción de juegos playII / XBOX, pero lo que si se es que para XBOX hay muchísimo y que la mayoría de juegos que salen nuevos salen en varias plataformas a la vez, o sea : play II, PC y XBOX.
Lo del tunning es lo que te comentaba: con la xbox se pueden hacer diabluras; desde modificar el hardware, meter linux, meter aplicaciones, adaptar teclados y ratones, etc. etc.