Juegos de consolas

Se que se pueden realizar copias de seguridad de PS2 pero ¿se pueden realizar copias de seguridad de juegos de las consolas XBOX y GAMECUBE? ¿Con qué software?.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hacer respaldos de tu dvd de xbox pero no copiandolos directamente con tu quemador hay que hacer un proceso un poco complicado conectar el xbox por ftp al pc después volcar el juego al disco duro de tu pc después grabarlo normalmente es muy complicado para principiantes.
Sobre gamecube todavía no se puede grabar ni leer un god (disco del cube).