Problema PS2

Holaa, resulta ke se ma kemao el chips de la bios de la placa base de mi ps2, es una v5 o v6. Como se podria solucionar?? Sabrias donde encontrar una placa base nueva??
He visto algo por internet, pero resulta que son versiones inferiores y no se si le vendrá bien.
Saludoss y graciass

1 Respuesta

Respuesta
Primero dime de donde eres para guiarte de donde puedes comprar el chip de la bios, ya que este se puede comprar aparte y solo reemplazarlo.
Soy de huelva, si conoces alguna tienda de huelva o provincia que compercialice estas piezas te estaría muy agradecido que me lo dijeras, ahh, ¿y quitar es chips es fácil? ¿No seria mejor comprar una placa base? Es que también la tengo un poco estropeada y de camino...
Pero bueno, si sabes algún sitio ya me contaras...
Muchas gracias
Saludos
Lamento no poder ayudarte mucho, ya que Huelva es de España y yo soy de Chile, y no conozco nada de España, pero si encuentras alguna tienda donde comprar la placa base, te recomiendo que hagas la consulta por toda la consola, ya que además este 11 de Noviembre salió la nueva Ps2, mejor que la anterior, ya que viene desbloqueada para lgunos juegos y vcd, hasta mp3.
Suerte