Duda sobre chit playstation 2

Hola epseac sabrías decirme que son los discos de arranque y la carcasa para la playstation 2 tengo visto en el teletexto de tv que venden y dicen que no hace falta poner el chit ala playstation 2 se trata de no poner el chit mesías con el disco de arranque y la carcasa podría poner juegos pirateaos de esos que valen 3 o 5 euros dime todo lo que sepas un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los cd de arranque son cd que tienes que poner antes de metr la copia, onienen información de lo cd originales para engañar a la play, esta el ar2 y gameshark y muchos más, estos metes el cd (ar2 o gameshark ) dejas que cargue y luego metes la copia, y tiene es queestar así, contodos los juegos, y la carcasa es igual solo que con el cd original, lo metes y levantas la tapa, sacas el original ymetes la copia, e más latso, ya que tienes que estar mtiendo y sacando cd y hay problemas de que las lentes no aguantan y tiene problemas las play, aunque de moento las personas siguen utilizando este método, luego tiens los mejores modchip o hip para pss2 que son amtrix infinty o el O2m estos cargan cd y dvd, juegos o películas directamente y automáticamente si que tengas que hacer nada, metw la copia y ya eta, puedes ver divx y escuchar mp3, con u stware especial, pero que se encuetnra en todos los ssitos destinados a ps2, puedes actualizar más adelante el software o código de esos chip para ampliaciones, etc.. aunque si necesitas saber más informcin y aprender más sobre ps2, vete a este link yechale unojo www.ps2info.net, y en los foros todos te ayudaremos.
Si tienes más dudas házmelas saber etre encanado de responderte.