Duda del epsxe

Ya puedo correr mis juegos de play station, el problema es que todo se mueve sumamente rápido, me gustaría ver si me puedes decir de que manera puedo bajarle a la rapidez, esto es desde que comienza a correr el juego.
Mil gracias y espero me puedas responder pronto

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a la configuración del video, pero para decirte como arreglarlo necesito saber que plugin de video estas ocupando.
Muchas gracias por tu ayuda ya pude jugar como esperaba.
Pues en este momento estoy utilizando el Pete's DX6 Driver 1.60, pero hay varios más, lo que pasa es que bajé un archivo de puros plugins y solo lo descomprimí en la carpeta de plugin del emulador, la verdad no se cuál sea el que necesito utilizar, si me pudieras recomendar algún plugin para que pueda jugar normalmente.
Muchas gracias
Pues mira el plugin que tienes es bueno, pero la configuración de este tal vez este mal, por lo cual tendrás que entrar a la configuración del video y en la parte inferior de la pantalla de configuración se encuentran dos botones(si no mal recuertdo es en la parte inferior) uno que dice fast y otro que dice normal lo único que tienes que hacer es darle en el botón de normal, salir de la configuración, reiniciar el emulador y si miscalculos son correctos tu emulación deberá de ser la que buscas, si el problema persiste o no encuentras los botones que te indico seria bueno que me describieras un poco la pantalla de configuración del plugin para poder ayudarte más.