Juegos de playstation protegidos o no protegidos

Me gustaría saber un programa rápido y eficaz para grabar juegos de playstation y si me podrías ayudar a saber utilizarlos, también me gustaría saber una pg web con instrucciones para grabar juegos protegidos y que tu me lo puedas decir. Estoy ahora desesperado por grabar el final fantasy 9 y no he podido con el clondeCD. Tengo la play chipeada ya.
Bueno muchas gracias
Respuesta
Si quieres saber que juegos están protegidos y cuales no vete a la pagina:http://www.granavenida.com/psxreview/ donde hay una sección de juegos protegidos.
Un buen programa para grabar juegos protegidos es el clony xl que te lo puedes bajar de esta pagina: http://www.softonic.com/cds/CD_Sep/secciones/Windows_95_98_ME/Multimedia_y_Diseno/infext_13479.htm
Tienes que tener el cd clone instalado ya que este programa es para decirte que configuracionle tienes que poner al cd clone
Es gratis pero esta en ingles, pero es muy fácil utilizarlo:
1º mete el cd que quieres graar en tu cdromy le das a scan cd
2ºahora dale a una pantallita que te sale y pones lo que te dice debajo
3º le das a la mano que esta al lado de la pantallita y acepta
4º dale al botón de clone cd asegurate de que estén escogidas las casilla que te a dicho antes
5º dale a grabar
Y a esperar que se grabe el cd