Swap magic

Hola, mickeyex sigo teniendo problemas para hacer una copia del swap magic original a un dvd virgen.he utilizado el dvd descrypt para romper el anticopi. Pero me da error.me podrías decir otra programa o que pasos tengo que seguir con el descrypt.el dvd del swap magic es de 4,3gb.
Gracias y espero tu ayuda impaciente para poder petar la ps2.
Un saludo.
Respuesta
Ese no es problema del disco es problema del lector, antes de rippear el cd tienes que ver unos 10 segundos de alguna peli de dvd en ese lector para que se desbloquee, luego pon el swap magic y realiza la copia, si este programa igual te sigue dando problemas utiliza el Smartripper.
Suerte