Playstation 2

Existe el emulador de playstation 2 o
No si existe donde lo puedo bajar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Xandres
Existe algún emulador para ps2 pero no corre todos los juegos comerciales, puedes entrar a echar un vistazo en:
www.emulatronia.com
Donde puedo bajar un emulador de playstatin 2 que funcione bien; baje pcsx2 pero no tenia la bios y no corre.
Necesito páginas donde enseñen a configurarlo y que se necesita para poder jugar play 2 en el pc gracias.
A lo mejor el emulador pcsx2 no corre porque no tendrá los plugin. Entra en esta página donde esta el emulador pcsx2 y los plugin :
http://www.cyberconsolas.com/emuladores_gratis.php ademas en esta pagina puedes encontrar otros emuladores.