S.o.s.

Tengo una duda con respecto a un emulador de play one que tengo en mi compu, cada que lo quiero jalar aparece un mensaje en el que dice que hay un error y debe cerrarse. Me podrías decir que es lo que pasa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué emulador es?
El emulador se llama ePSXe
Errores en este emulador son muy comunes ya que este usa plugin y cuando están mal instalado a veces incluso ni corre y se cierra a la primera, te recimiendo que uses otro emluador como el vgs o bleem o emurayden los cuales son compatibles con las mayorías de juegos del mercado, además no necesita ninguna configuración especial como el ePSXe.