Help¡

Hola, me gustaría que me echaras la mano en un problema que tengo; esto es lo que pasa: quisiera pasar el juego de Mario kart 64 a un disco para poder jugarlo en playstation one, ya tengo el rom de Mario kart y pues no se que es lo que se tenga que hacer o que programas son los que tenga que utilizar para codificarlo. Espero me puedas ayudar, de antemano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que eso es imposible de hacer imagínate que la PSX o Playstation no puede emular ni siquiera los juegos de snes que son de 16Bit y N64 son de 64Bit, para esta consola es imposible emular esta clase de juegos, además de esto la Playstation es de Sony y la N64 es de Nintendo por lo tanto son empresas diferentes así que veo muy difícil que salga este juego para Playstation, lamento no poder ayudarte.
Suerte