Consolas swap magic 3

Hola, mickeyex mi problema es el siguiente. Un colega me deja esta tarde el swap magic el cd y dvd originales; ¿Cómo? O con que programa puedo hacerme una copia de seguridad. Importante el swap magic tiene un anti copi. Espero tu respuesta con gran ansiedad. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
por el tiempo yo creo que tu amigo ya pidió los discos, pero para la próxima vez que tengas un juego original o con anticopia utiliza el dvd decrypter para pasar el disco al pc y luego lo grabas con el alcohol aká está el manual http://www.forounderground.com/manual.php?w=139
Suerte
Pd: Disculpa la demora.