Grabar juegos de PSX con el nero y el cdrwin

Tengo bajado el nero y el cdrwin y no se utilizarlos para nada porque los dos están en inglés.
Me gustaría grabar juegos de PSX en un cd y que me dierais instrucciones detalladas de los pasos que hay que realizar para ello.
Doy 5 puntos a cualquier contestación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil solo abre el programa, dale al icono de copy cdy asegurate de que la única opcio señalada que aparezca sea grabar de las 3 q te aparecen después dale a la pestaña que te sale ariba del cuadro (opción copy)y le quitas si esta señaladolo que te sale y ahora solo tienes q darle a copy.