Px2

Estoy interesado en personas que me puedan obtener copias de seguridad para videojuegos de la px2 así como listados de los juegos. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces es un tanto extraña.
La respuesta la tienes tú mismo.
Te tienes que buscar la vida. Mira en periódicos o en el buscador de Google.com, y pon "Piratas que copien DVD´s de PSX 2".
Yo te puedo informar de algunas cosillas sueltas:
1) Si encuentras alguno, como mínimo, te va a cobrar 2000 pelas, porque el DVD virgen le va a costar por lo menos 1500 pesetas al que te lo quiera copiar.
Ten en cuenta que te va a ser difícil encontrar a alguno que los piratee, porque las regrabadoras de DVD cuestan "ahora mismo"
Unas 120.000 pesetas, y eso lo tiene muy poca gente ahora mismo.
De todas formas, siempre mira en por internet, nunca mires en los periódicos porque nunca los vas a encontrar.