¿Cómo parcheo?

Hola, tengo una duda sobre el mundo de las grabaciones piratas, tengo el cd-r win y el ppf-o-matic y no hay manera de que me salga una copia bien, primero creo la imagen, en el disco duro, después pillo el ppf-o-matic selecciono la imagen y el parche correspondiente al juego pongo apply, paso la imagen parcheada al cd y nada sigue sin funcionar. ¿Me podrías ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
El tema es el siguiente si no comprendo mal si me equivoco decime: hay varios parches para un mismo juego, algunos solo permiten que al iniciar la máquina puedas cambiar el juego de pal a ntsc o al revés, vos cuando bajás el parche tenés que fijarte que función cumple, yo bajo los parches de http://www.psxcopyword.com, aunque vienen todos del mismo lado, por lo general son de paradox, looser y demás.
Si la información que te doy acá no es la que buscabas, no quiero tomarte la molestia de volver a meterte aquí, escribime a [email protected]
Bueno.